Encuentro crucial de Cristal contra Cienciano: Horario y canal del partido

El equipo "rimense" debe asegurar la victoria para mantener viva la esperanza de competir por el título

por | Oct 22, 2023 | Actualidad, Deportes

El equipo «rimense» debe asegurar la victoria para mantener viva la esperanza de competir por el título

Sporting Cristal se enfrenta a las 20:00 horas contra  Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Esta victoria es crucial para igualar en puntos con el líder Universitario y tener la oportunidad de disputar el título del Torneo Clausura en la última fecha o, en su defecto, forzar una semifinal por el puntaje acumulado.

Actualmente, Cristal se encuentra en el tercer puesto del Torneo Clausura con 33 puntos. Si vencen a Cienciano, alcanzarán 36 puntos, empatando así con Universitario. Sin embargo, Universitario se mantendría como líder por una mejor diferencia de goles.

En caso de una victoria de Cristal en el Cusco, también tendrían la posibilidad de ascender del tercer al segundo lugar en la tabla acumulada. Actualmente, se encuentran en tercer lugar con 68 puntos, a solo uno de Universitario (67).

Si Cristal logra el segundo lugar en la tabla acumulada al finalizar el torneo, podrían enfrentarse en una semifinal contra Universitario en caso de que estos últimos ganen el Clausura.

Sin embargo, Cienciano no será un rival fácil, ya que buscan finalizar el torneo con victorias. A pesar de no tener opciones de competencia internacional, su posición en la décima casilla de la tabla acumulada con 45 puntos los deja lejos de los primeros siete lugares.

Este partido crucial será transmitido por la Liga 1 Max (Directv, Best Cable y Claro TV) y estará disponible en streaming a través de Liga 1 Play.

Lee aquí:

Jorge Fossati destacó que, pase lo que pase, Universitario continúa dependiendo de sí mismo

 


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial