Enfermeras donan carpas a sus colegas.

0
269
La Decana Elizabeth Alvarado Chavez del Consejo Regional III Lima Metropolitana y su Vocal II Lic María Huamaní Urquizo.
La Decana Elizabeth Alvarado Chavez del Consejo Regional III Lima Metropolitana y su Vocal II Lic María Huamaní Urquizo.

En alrededores de la Zona de Pamplona Alta.

La plana mayor de las enfermeras del Consejo Regional III de Lima Metropolitana recorrieron las zonas periféricas de San Juan de Miraflores con el fin de conocer de cerca la problemática de las profesionales de la salud.

La decana Elizabeth Alvarado Chavez,del Consejo Regional III Lima Metropolitana; y su vocal II, María Huamaní Urquizo;quienes a solicitud de su colega la Jefa encargada del Centro Materno Infantil Ollantay,María Ysabel Gonzales Asto y la Medico Jefa Edith Millan Jurado,recorrieron los centros de Lima Sur de San Juan de Miraflores donde donaron carpas y botas a sus colegas enfermeras.Asimismo,con un grupo de “Semilleras Enfermeras” salieron a recorrer los alrededores de la zona de Pamplona Alta.Las enfermeras,también entregaron Becas del Curso de prevención y Detención del Cáncer ginecológico para así fortalecer el empoderamiento académico de las profesionales de la salud en todo el país.