Enfermeros y universitarios protestan por bajos sueldos

Manifiestan que su ganancia es una burla

por | Jun 27, 2018 | Internacional

Manifiestan que su ganancia es una burla

Los enfermeros y los profesores universitarios de Venezuela protestaron en Caracas y en el interior del país por la «burla» que son sus sueldos, pues lo que ganan no les alcanza para subsistir en medio de una crisis sin precedentes que ha pulverizado el poder de compra del bolívar.

Las cercanías de los principales hospitales de la capital venezolana, así otros ubicados en los estados Lara, Mérida, Trujillo, Portuguesa (oeste), Falcón (noroeste), Aragua y Carabobo (centro) fueron escenario de manifestaciones en las que los enfermeros pidieron salarios que les alcancen, al menos, para comer.

Las cercanías de los principales hospitales de la capital venezolana, así como otros ubicados en distintos estados, fueron escenario de manifestaciones en las que los enfermeros pidieron salarios que les alcancen, al menos, para comer. También hubo un paro de profesores universitarios.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial