Por incluirlo como investigado
Algunos integrantes de la comisión Lava Jato del Congreso no muestran imparcialidad en su labor, advirtió el exministro aprista Enrique Cornejo Ramírez, quien hace unos día fue pasado a la condición de investigado junto a más de 70 personajes vinculados a la política nacional. Al también excongresista se le investiga por el caso Metro de Lima.
“¿Cuál es la imputación específica que me hacen para incluirme en esta lista? Yo no estoy en ninguna agenda. No estoy en ninguna declaración ni delación, mi nombre no aparece en ninguna de las afirmaciones que se han hecho en el extranjero o aquí”, refirió.
En diálogo con RPP, el también exlegislador opinó que en algunos casos el maniobrar de algunos de los miembros de de este grupo de trabajo descredita a la comisión.
Respecto al Metro de Lima, Cornejo Ramírez aseguró que no se dio ninguna irregularidad durante su ejecución, pero sostuvo que si algún funcionario incurrió en delito es su responsabilidad.
“El Tren Eléctrico está hecho con toda la legalidad que corresponde. No hay ningún sobrecosto en su construcción”, indicó.