Entérate cuanto dinero ganó Susan Ochoa triunfando en Viña del Mar

0
152

Se llevó dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar al triunfar en las categorías Mejor intérprete y Mejor canción

Tras el triunfo de Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar 2019, los fans de la cantante peruana no han dudado en pronunciarse en las redes sociales con mensajes de gratitud, mientras que otros usuarios han generado algunas preguntas sobre el dinero que ganó la artista luego de conquistar la Quinta Vergara.

La respuesta a esta consulta no es un secreto, pues al anunciarse a Susan Ochoa como ganadora a Mejor intérprete, los presentadores señalaron que la peruana se hizo acreedora de 10 mil dólares y su respectiva gaviota de plata por su participación.

Además, Ochoa fue premiada con la gaviota de los 60 años y 30 mil dólares al ganar en la categoría Mejor canción al promediar 6.8 de puntos con su tema ‘Ya no más’.

Estos 30 mil dólares será dividido entre los creadores de ‘Ya no más’, estamos hablando de Pelo D’Ambrosio, Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. La canción hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación.