Entradas Gratuitas y Actividades Recreativas en Distintos Centros

En la antesala del día de la mujer parques nacionales se organizan para otorgar entradas gratis a las mujeres

por | Mar 7, 2024 | Actualidad

En la antesala del día de la mujer parques nacionales se organizan para otorgar entradas gratis a las mujeres

En anticipación al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, varias locaciones en Perú han preparado eventos y actividades destacadas para subrayar los logros en igualdad de género y resaltar los desafíos que persisten. El Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que varios centros recreativos ofrecerán entrada gratuita a mujeres, brindándoles un espacio para el esparcimiento y reconocimiento.

En Lima Norte, los parques Lloque Yupanqui (Los Olivos), Sinchi Roca (Comas), y Santa Rosa (Santa Rosa) permitirán ingreso gratuito a partir de las 11:45 de la mañana. Se han organizado actividades como clases de aeróbicos, bailetón y rutinas de baile para recibir a las visitantes.

Te puede importar:

Yaziré Pinedo y sus contratos a costa del Estado

En Lima Centro, el Parque de la Muralla ofrecerá una clase magistral de zumba a las 11:00 de la mañana los días 8 y 9 de marzo, mientras que el Parque Universitario presentará shows musicales desde las 2:00 de la tarde. Además, el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) participará en esta iniciativa.

En Lima Este, el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) tendrá actividades a partir de las 4:00 de la tarde, incluyendo talleres de pintura, caminatas y master class de baile. El Club Metropolitano Cahuide (Ate) organizará una feria de emprendedoras de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con concursos y premios. El Parque de los Anillos ofrecerá clases de baile y aeróbicos a las 8:00 de la mañana.

Adicionalmente, el Parque de las Leyendas en San Miguel y su homólogo en Huachipa distribuirán 120 entradas gratuitas en total para el 8 de marzo, invitando a las primeras 60 mujeres a cada sede. Esta iniciativa, respaldada por la Municipalidad de Lima, permitirá a las visitantes disfrutar de todas las atracciones, desde el felinario hasta los espacios verdes para que puedan pasar un día espectacular.

 


Más recientes

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La nueva evidencia que revoluciona nuestro entendimiento

La conciencia animal es un campo que ha sido descuidado y ridiculizado La figura de Charles Darwin es venerada por su teoría de la evolución. Sin embargo, su idea de que los animales poseen una forma de conciencia similar a la humana ha sido rechazada por mucho...

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Convocan a marchas contra Dina Boluarte y el Congreso

Las nuevas marcha estarán conformadas por distintas organizaciones civiles La Coordinadora Nacional Unitaria de Lucha (CNUL), la Asociación de Movimientos Regionales del Perú, Iniciativa Democrática y Warmikunas han decidido llevar a cabo una serie de marchas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial