Entregan 400 mil becas virtuales para los 400 mil alumnos

Con la finalidad de contribuir en la formación de futuros emprendedores, la Fundación Romero entrega 400 mil becas virtuales a todos los alumnos de primero a quinto de secundaria de los colegios estatales de Lima Metropolitana.

Esta iniciativa es posible gracias a que la Fundación Romero firmó un convenio con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para otorgar becas a través de su proyecto de capacitación virtual Campus Romero.

Esta alianza permite que los alumnos puedan potenciar su formación para el emprendimiento, formando capacidades técnicas en temas de gestión empresarial y negocios, así como habilidades socioemocionales y de liderazgo, con rutas de aprendizaje que contemplan contenidos como: creatividad e innovación, informática, marketing, negocios y desarrollo personal.

Para acceder a alguna de estas becas, los alumnos que se encuentren cursando entre el primero y quinto de secundaria de cualquier colegio estatal de Lima Metropolitana pueden ingresar al portal www.becasgruporomero.pe, y seguir los pasos ahí indicados.

 


Más recientes

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Selección Peruana Sub-23 oficializó su lista de convocados

Jugadores nacidos a partir del 2001 formarán parte de un microciclo previo al amistoso ante Chile La Selección Peruana Sub-23 dio a conocer este viernes 19 de agosto la lista oficial de jugadores convocados de cara a un microciclo en La Videna. Mediante una...

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

El organismo especializado manifestó que los distritos cercanos al litoral de la capital vivirán un incremento en la sensación de frío Especialistas del Senamhi explicaron que la sensación de frío helado y las bajas temperaturas en Lima continuarán presentándose hasta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial