La conductora Janet Barboza se mostró consternada por la muerte de su perro tras haber sido envenenado en la puerta de su casa.
Según la popular “Rulitos” el hecho ocurrió ayer por la mañana cuando llegó a su morada: “No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón, personas con el corazón tan negro que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, ¿qué daño les hacía? Era un perrito que yo adopté, no era una mascota, era parte de mi familia”, dijo la presentadora en un video compartido en su cuenta de Facebook en el que se muestra a “Machas” tendido en el piso sin vida.
“‘Manchas’ ya estaba muy viejito y este no era el final que yo quería para él, él tenía que morir de viejito. Salir a la puerta de tu casa en la mañana, y encontrarlo así, lleno de moscas. No es justo. Estoy grabando este video para que ojalá llegue a ojos de esta persona”, precisó la conductora
La artista de 44 años sentenció que la persona que provocó el fallecimiento de su perro pagará por lo que hizo.
«Espero que te llegue mucha mala energia, espero que te llegue la maldición de las personas que están viendo este video, y que al igual que yo, amamos a los animales. Esto no se hace. Al que lo hizo, no eres y no serás feliz”, sentenció.