Erick Osores de regreso a la televisión

Erick Osores regreso a la tele con una apariencia muy cambiada, tras sufrir una enfermedad grave la que afirma ya estar controlada 

por | Jun 16, 2024 | Actualidad, Deportes

Erick Osores regreso a la tele con una apariencia muy cambiada, tras sufrir una enfermedad grave la que afirma ya estar controlada 

El periodista deportivo Erick Osores volvió a las pantallas de América Televisión este viernes 14 de junio, durante la previa del partido amistoso entre Perú y El Salvador. Su reaparición fue un emotivo reencuentro con sus seguidores, quienes lo habían extrañado durante varios meses debido a una enfermedad que lo mantuvo alejado de la televisión.

Un regreso con emociones y agradecimientos

Erick Osores, visiblemente emocionado, fue recibido con cariño por sus compañeros de ‘El Rincón del Hincha. Óscar Del Portal lo saludó con unas palabras afectuosas, a lo que Osores respondió agradecido por el apoyo recibido durante su recuperación. «Quiero agradecer a la señal, que se ha portado extraordinariamente bien conmigo. Gracias a todos los que me han apoyado en este tiempo», expresó en la previa del encuentro.

El misterio de su enfermedad

Aunque se sabe poco sobre la enfermedad que padeció, Osores estuvo postrado en cama y perdió mucho peso. En una aparición en ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina mencionó que se trataba de una enfermedad «bastante agresiva», sin dar más detalles. En una entrevista con Expreso, Osores aseguró que se encuentra estable y que pronto retomará su trabajo en ‘Fútbol en América’. «Mi salud es un tema personal, pero gracias a Dios está todo bajo control. Muy pronto estaré al cien por ciento», afirmó.

Osores reveló que durante su convalecencia enfrentó nauseas, medicinas fuertes y atrofia muscular, consecuencia de estar mucho tiempo en cama. «Fueron tres meses complicados, pero ya estoy de pie y con muchas ganas de regresar a lo mío», señaló.

Te puede interesar:

Conoce cómo pasar de la ONP a la AFP

Sobre su salud y sus proyectos futuros

Erick Osores, de 48 años, ha mantenido su salud en privado, pero detalló que su recuperación fue ardua. «Estuve con nauseas, con medicinas y atrofia muscular. Fueron tres meses muy complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas de regresar a lo mío», explicó.

Sobre su regreso a la televisión

En una conversación con Gonzalo Núñez, Osores confirmó su retorno a Fútbol en América’ y su deseo de volver a su programa con Gonzalo. «Ya estoy de vuelta, pronto estaré al ciento por ciento. Venir del más allá es lo máximo», dijo en ‘Erick y Gonzalo’ en YouTube.

La atrofia muscular y su impacto

La atrofia muscular, según el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., es el debilitamiento y pérdida de músculo, ya sea por enfermedad o falta de uso, lo que reduce la fuerza y la capacidad de movimiento.

Las palabras de Óscar Del Portal

Óscar Del Portal expresó su alegría al ver a Osores de vuelta: «Verte aquí me llena de entusiasmo y satisfacción. América Televisión y América Deportes no son lo mismo sin ti», afirmó en vivo durante la previa del partido.

Datos sobre Erick Osores

Erick Iván Osores Patiño nació el 22 de febrero de 1976, por lo que actualmente tiene 48 años. Con una amplia trayectoria en América Televisión, es conocido por sus programas ‘América Deportes’, ‘Fútbol en América’ y ‘El Rincón del Hincha’.


Más recientes

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

INEI: Población de mujeres alcanzó los 34 millones

Entre los resultados, INEI ha recabado el porcentaje del origen étnico de la población peruana, así como la demografía relacionada a la edad El 11 de julio de 2024, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) publicó su último informe sobre la población...

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel recomendó verificar el IMEI de tu celular para evitar inconvenientes A partir del lunes 22 de julio, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) iniciará el  bloqueo de todos los dispositivos que no estén debidamente...

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Cuatro individuos pertenecientes a la banda criminal “Los patinadores de Grocio Prado” fueron detenidos dentro de un automóvil El “plan cerco” permitió a los agentes de la Comisaría Emilio Román Saravia localizar y arrestar a los presuntos integrantes de la banda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial