Actriz se mostró incómoda ante pregunta sobre lo sucedido con Aldo Miyashiro
América Televisión y Del Barrio Producciones están listos para cautivar a la audiencia con el esperado estreno de su nueva telenovela, «Perdóname», programada para el miércoles 27 de septiembre. Esta producción tiene como protagonistas a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro y promete ser un éxito rotundo, con un elenco de renombre y una trama intrigante.
Durante la conferencia de prensa, la productora Michelle Alexander, presentó al elenco de la telenovela y se comentó sobre la elección del momento para su lanzamiento, especialmente debido a su título sugestivo después del ampay a Miyashiro con Fiorella Retiz.
Lee también:
En el desarrollo del evento la conferencia, una reportera del portal «La Noticia» planteó la pregunta sobre si este era el momento adecuado para lanzar la novela, considerando el título. La pregunta hizo que Érika Villalobos mostrara su incomodidad e indicara que «Solo quiero decir algo, tal vez algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio, nosotros ya no, solo eso quiero decirles, sigamos nuestras vidas, pasemos la página, eso lo único que voy a decir». La actriz dejó en claro que la producción está enfocada en el presente y el futuro, evitando revivir eventos pasados.
Un aspecto emocionante de «Perdóname» es la participación de los hijos de ambos actores en la serie, quienes expresaron su entusiasmo por actuar junto a sus padres y hacer su debut en la televisión.
Además de Villalobos y Miyashiro, la novela contará con la destacada actuación del actor argentino Fernando Niño. El elenco nacional también es impresionante, con nombres como Javier Valdés, Gabriela Velásquez, Emilram Cossio, Stephanie Orúe, Sebastián Monteguirfo, Gilberto Nué, Alexandra Graña, Andrés Salas, Ximena Arroyo, Fernando Luque, Santiago Suárez, Rayza Ortiz, Pedro Sánchez, Manuel Baca, Vania Torres y Rafael Ferrero.
La telenovela promete estar llena de secretos, amor, traición, emoción, ambición y sorpresas que mantendrá a los espectadores cautivados desde el primer episodio.