Erika Villalobos no descarta regresar con Aldo

Ante preguntas de periodistas no niega la posibilidad.

por | Jul 8, 2022 | Espectáculos

Ante preguntas de periodistas no niega la posibilidad.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados en un departamento en Miraflores, algo que ha despertado rumores sobre una supuesta reconciliación, luego del ampay del conductor de ‘La Banda del Chino’ con su exreportera, Fiorella Retiz.

En las imágenes que presentó el programa ‘Amor y Fuego’, se ve a la actriz entrando en su automóvil a un departamento de Miraflores mientras que el líder de los ‘Once machos’ llega caminado al lugar. Ante esto, un reportero del mencionado programa abordó a la actriz y le preguntó sobre si se trataba de una reconciliación con Miyashiro.

“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar”, refirió la actriz. Además, aseguró que “evidentemente, tenemos que seguir en comunicación”.

Ante la insistencia del reportero sobre si existe alguna posibilidad de reconciliación, Villalobos señaló que “El tiempo, solo el tiempo lo podrá decir”.

Como se sabe, el animador de “La banda del Chino” también ha dado muestras de acercamiento a la actriz. Fue a verla a una de sus obras teatrales y la recomendó en sus redes sociales.

Por su parte, a Aldo Miyashiro tampoco se le ha escuchado decir que no regresaría con Erika Villalobos si ella la perdona. En ese marco, hada está dicho sobre una separación definitiva y el hecho de volver permanece latente.


Más recientes

La población peruana llega a 34 millones 39 mil habitantes

La población peruana llega a 34 millones 39 mil habitantes

Lima Metropolitana concentra el 30,2% de la población del país En el año 2024, según las proyecciones de población, el país alcanzó los 34 millones 39 mil habitantes, de los cuales 16 millones 876 mil son hombres (49.6%) y 17 millones 163 mil son mujeres (50.4%). Así...

«Tía María cumple con requisitos ambientales»

«Tía María cumple con requisitos ambientales»

Asegura titular del Minam El titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Juan Carlos Castro Vargas, reafirmó que el proyecto cuprífero Tía María cumple con todas las regulaciones ambientales, por lo que representa una gran oportunidad de desarrollo para el país....

Por: César Gallo Lale // ¿Y el satélite de comunicaciones?

Por: César Gallo Lale // ¿Y el satélite de comunicaciones?

¿Por qué tanta demora y lentitud en adquirir el Satélite de Comunicaciones tan necesario para el Perú? ¿Quién se beneficia con esto? Es sabido que los tres grandes sistemas de telecomunicaciones empleados para interconectar los lugares más recónditos de todo un país...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial