Es inconcebible que condenen a prisión a un enfermo de 81 años

Alexandra Kuczynski hace pedido por su padre

por | Abr 23, 2019 | Política

Alexandra Kuczynski hace pedido por su padre

Miguel Kuczynski y Alexandra Kuczynski, el hermano y la hija de Pedro Pablo Kuczynski reiteraron que el estado de salud del expresidente de la República es precario y que ir a prisión elevaría el riesgo.

La hija del ex jefe de Estado fue enfática al señalar que este no sobreviviría al encarcelamiento. «Estable con supervisión de médicos, pero estable en prisión no, él no podría sobrevivir eso. Él no puede sobrevivir a la prisión preventiva«, expresó.

Asimismo, Alejandra Kuczynski recordó que su padre ha acudido a las citaciones de la Fiscalía y señaló que no hay peligro de fuga debido a su mal estado de salud.

«No hay riesgo de fuga, mi padre siempre ha colaborado con la justicia y se ha sometido a todas las investigaciones que le han pedido y respetan la constitución y las leyes peruanas […] Él no puede sobrevir a la prisión porque la situación es muy grave«, dijo.

«Tiene casi 81 años, tiene sus cuentas congeladas, no sabe dónde está su pasaporte, yo no sé si tiene pasaporte, él no puede caminar en este momento, entonces no puede ir de fuga, es una cosa inconcebible que una persona, que un hombre enfermo de 81 años pueda ser condenado a prisión, no sería posible», agregó.


Más recientes

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

El director técnico de Universitario no ocultó su incomodidad. Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ha mostrado su completa disconformidad tras la expulsión de Horacio Calcaterra del compromiso ante el Atlético Grau. El técnico del conjunto merengue...

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo adecuado contribuyó con más del 60% en puestos de trabajo. El empleo en Lima Metropolitana representaba un verdadero dolor de cabeza para el pueblo peruano. Sin embargo, el día de hoy se pudo conocer de que han habido mejoras en cuanto a las condiciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial