“Es innegable que Cerrón es la máxima autoridad de PL”

Vocero de partido de castillo reafirma impulso a Asamblea Constituyente.

por | Jul 24, 2021 | Política, Titulares

Vocero de partido de castillo reafirma impulso a Asamblea Constituyente.

El congresista electo de Perú Libre, Alex Paredes se refirió a la presencia de Vladimir Cerrón en una reunión partidaria que sostuvieron la noche del último jueves junto a otros miembros del grupo.

“Es innegable que el doctor Cerrón es la máxima autoridad partidaria. El profesor Castillo participó como candidato del partido, no es algo extraño (que coordinen), es lo que corresponde en el tema de relaciones que deben tener”, indicó para la prensa tras juramentar al cargo.

Asimismo, se pronunció sobre las iniciativas que tienen desde Perú Libre para cambiar la constitución. En ese sentido, recordó que respetarán todas las propuestas que hicieron durante la campaña y que sí van a impulsar la Asamblea Constituyente.

Respecto a las posibles alianzas que formen con otras bancadas para poder presidir la Mesa Directiva, señaló que aún tienen pendiente dialogar con dos partidos que pueden darles los votos necesarios para su propósito.

“Seguiremos conversando con Somos Perú. Hemos conversado con Podemos Perú, con Juntos por el Perú y con el Partido Morado. Falta definir con las dos organizaciones que pueden darnos el voto que la matemática lo dice”, reveló Paredes.


Más recientes