Escándalo: Audios comprometedores de Cristian Castro

por | Mar 2, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El presentador del programa, Ángel de Brito, hizo una advertencia sobre la naturaleza de los audios

La separación entre el famoso cantante mexicano Cristian Castro y Mariela Sánchez ha tomado un giro sumamente controversial, ya que salieron a la luz una serie de audios de naturaleza sexual del artista.

El presentador del programa, Ángel de Brito, hizo una advertencia sobre la naturaleza de los audios antes de compartirlos en el aire. Señaló que Cristian Castro había mantenido una cierta adicción al descontrol durante el verano, enviando mensajes a diversas mujeres, incluso invitándolas a Japón, a través de su teléfono e Instagram.

En uno de los audios, Cristian Castro hace sugerencias explícitas a una mujer, pidiéndole que le muestre partes íntimas de su cuerpo. «Qué rico… cosa tan rica. Qué lindo… ¿Me dejas verte? Déjame verte sin lo de arriba, déjame verlas (…)», se escucha en la grabación, desencadenando un fuerte revuelo mediático.

También te podría interesar:

Convocan marcha por séptimo retiro AFP de hasta S/20.600

El escándalo no se detiene allí, ya que se han compartido más audios dirigidos a diferentes destinatarias, en los cuales el cantante expresa deseos y comentarios de naturaleza íntima. Frases como «Qué rico regalito, qué lindo regalo, quiero (…) qué divina, qué rica» y «Dale, voy a ver las fechas, creo que para febrero. Qué linda que sos, mi amor. Sos hermosa, qué guapa», forman parte de estos reveladores mensajes.

Uno de los momentos más controvertidos se produce cuando Cristian Castro pregunta la edad de una de las mujeres, comentando sobre su apariencia. «Estás hermosa, tenés ¿qué 24, 25? Ay, mi amor que bien te ves en la torre Eiffel, me hubiese gustado estar ahí con vos. ¿Con quién fuiste? Mua, mua, mua», se le escucha tirando besos en otro de los audios.

La polémica también involucra un fragmento de una conversación telefónica en la que Cristian Castro propone la idea de realizar un video musical junto a una de las mujeres, mientras intercambian halagos y discuten planes para el futuro.

Ángel de Brito destacó la naturaleza recurrente de estos audios, indicando que algunos fueron enviados durante la relación del cantante con su última pareja, mientras que otros datan de relaciones anteriores. Hasta el cierre de esta nota, Cristian Castro no ha emitido ningún comentario sobre estos controvertidos audios, y las identidades de las mujeres involucradas siguen siendo desconocidas, generando un creciente impacto en las redes sociales y en los medios de comunicación.


Más recientes

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Reacciones del Congreso a la aprobación del nuevo retiro de AFP

Reacciones del Congreso a la aprobación del nuevo retiro de AFP

Parlamentarios se pronunciaron también sobre la propuesta de reformar el sistema privado de pensiones que planteó la bancada de Fuerza Popular El Congreso de la República aprobó el jueves un séptimo retiro de los fondos gestionados por las Administradoras de Fondos de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial