Escolar es asesinado a golpes por sus compañeros de colegio

Menores interceptaron a su víctima, lo golpearon y acuchillaron

por | Sep 18, 2022 | Actualidad, Titulares

Menores interceptaron a su víctima, lo golpearon y acuchillaron

Ocho estudiantes de Puno interceptaron a su compañero, quien estaba junto a otros adolescentes y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente lo matarían con una navaja. Los hechos ocurrieron en el distrito de Tilali, provincia de San Pedro de Moho.

De acuerdo con las investigaciones, el joven de quinto de secundaria estaba tomando licor con sus amigos en los exteriores del estadio Municipal, tras finalizar el día escolar en su zona.

En ese momento aparecieron ocho estudiantes de su mismo colegio y por razones que todavía se desconocen le comenzaron a golpear. Uno de los menores agresores le dio una patada en el rostro dejándolo inconsciente. En medio de la gresca, otro joven sacó una hoja de afeitar y lo acuchilló.

Al día siguiente, vecinos de la zona hallaron al menor de edad sin vida. Tras las investigaciones, la policía intervino a ocho adolescentes, dos de ellos (de 15 y 16 años de edad) serían los presuntos autores del crimen y los otros testigos presenciales.

Finalmente, el Juzgado Mixto de la provincia de San Pedro de Moho, que despacha el juez Wilfredo Manzano Sandoval, dispuso el internamiento preventivo por cuatro meses para dos menores.

Dichos jóvenes están siendo investigados por la infracción penal contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio, en la forma de Homicidio Calificado. En ese sentido, los adolescentes fueron internados en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Alfonso Ugarte” de la ciudad de Arequipa.


Más recientes

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

Agapornis sorprende con su versión de grandes éxitos musicales

La banda lanzó hace poco el famoso éxito "Dejaría Todo" y se prepara para presentar su versión del tema "Hasta que me olvides" de Luis Miguel Por: Mailhy Rojas Foto: Raúl Ángeles La exitosa banda argentina Agapornis, conocida por su innovador estilo "cumbia pop",...

FAP lidera ejercicio “Resolute Sentinel 2024”

FAP lidera ejercicio “Resolute Sentinel 2024”

Organizado por el Comando Sur de los EE.UU.  Nuestro país es sede del Ejercicio Internacional “Resolute Sentinel 2024” (RS24), que se desarrollará entre el 27 de mayo y el 14 de junio, con la participación de 1.860 miembros de los países de Perú, Estados Unidos,...

Edad para acceder a la jubilación anticipada en Perú

Edad para acceder a la jubilación anticipada en Perú

Los contribuyentes de la ONP y AFP pueden obtener sus ingresos periódicos a través de la jubilación anticipada El Decreto Ley 31332 establece que las personas que han contribuido a los sistemas de pensiones de la ONP y la AFP y han alcanzado los 50 años de edad pueden...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial