Escuela Nacional Superior de Arte Dramático brindará talleres

Temática está dirigida a la comunidad en general y se realizará en enero

por | Dic 31, 2021 | Cultura

Temática está dirigida a la comunidad en general y se realizará en enero

Para este verano 2022 la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático brindará talleres artísticos para la comunidad con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las artes en la comunidad en general. El inicio de clases presenciales y virtuales se realizará desde el lunes 10 de enero y las inscripciones están abiertas.

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto.

Además, respetando los protocolos de seguridad, el 2022 los talleres se dictarán en dos modalidades: virtual desde la plataforma educativa virtual Q10- académico y presencial, el cual se realizará con aforo limitado en el local de la Ensad en Miraflores (Calle Esperanza 233). De esta manera, la formación de los participantes será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos.

Los talleres finalizarán con una muestra virtual que será difundida desde las redes sociales de la escuela para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares, amigos y amigas, etc.

Entre los talleres virtuales presenta Iniciación vocal que va de 5 a 12 años. Esta tiene como objetivo principal introducir y compartir la práctica musical a través del canto, generando un nuevo espacio para el desarrollo individual y grupal de los niños.


Más recientes