Serenazgo del distrito y policía nacional los detuvieron tras robar a bordo de una moto, otra motocicleta lineal que hacía servicio de delivery
Huían velozmente desde San Isidro y cuando ingresaron a Magdalena, personal de Serenazgo junto a la Policía Nacional, apoyados además por las cámaras de seguridad, iniciaron la persecución.
Fueron varios minutos de tensión, motorizados y camionetas se movilizaban a toda velocidad por varias calles de magdalena para capturar a los ladrones, quienes estaban decididos a todo. Se pasaron varias luces rojas con tal de burlar la persecución.
Sin embargo, en el cruce de las Av. Javier prado y brasil, una camioneta logró cerrarlos y evitar su fuga. El plan cerco en Magdalena tuvo éxito.
Los detenidos, sin documento de identidad, huían en dos motocicletas, la robada que brindaba servicio de delivery, de placa 8249-EA y a la que habían forzado la chapa para arrancarla y otra moto sin placa en la que huyeron tras abandonar la moto robada.
Jesús Borges Reyes (20 años) y Fernando Olivera Díaz (18 años), ambos detenidos, fueron trasladados a la comisaría de Magdalena del Mar para las investigaciones del caso.