Espectáculos: Dayanita sería el nuevo jale de productora de películas para adultos

por | Ago 30, 2022 | Espectáculos

Luego de convocar al ‘Marcianito de la risa’, ‘Chupetín Trujillo’ y la ‘Pantera del Callao’, la productora de películas para adultos anunció que Dayanita grabará contenido con ellos.

Dayanita formará parte de una nueva película para adultos de la mano de Inkaproductions. Así lo hizo saber la productora peruana en un video de TikTok. En este spot promocional, se ve a la comediante, quien forma parte de “JB en ATV” (programa de televisión humorístico de Jorge Benavides), recibiendo indicaciones por parte de la dirección para la grabación de la cinta.
“¡Nueva producción! Inkaproductions te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. ¡No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno, junto a nuestra bella actriz @IzaLeona!”, es el mensaje que acompaña el anuncio con el que se confirma la incursión de la artista natural de Pucallpa en la industria del cine para adultos. En tan solo una hora de publicación, el clip logró superar los 5.000 ‘me gusta’.
Hasta el momento, Dayanita no se ha pronunciado en redes sociales sobre su participación en esta nueva cinta. Como se recuerda, días atrás, Inkaproductions reveló que pronto saldría un nuevo video con una figura muy conocida del medio. Si DAYANITA se sumase al nuevo formato podría sumarse a sus compañeros como Chupetín Trujillo; y La Pantera Rosa del Sport Boys ya han aparecido en cintas para adultos realizadas por la misma compañía.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial