logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Flavia Laos demandará a Aída Martínez

15 Jun. 2017

Flavia Laos demandará a Aída Martínez

Ante una posible demanda la exjusticiera terminó llorando

La actriz de “Ven baila quinceañera” Flavia Laos, señaló que tomará acciones legales contra la modelo Aída Martínez porque “Me están difamando totalmente, diciendo que estoy consumiendo otras cosas pero eso ya se va a probar” aseguró la rubia. Ante la noticia la piloto rompió en llanto y pidió al controversial ‘Zorro’ Zupe decir que había ocurrido aquel día pues él también había estado presente, “Júralo y dime que no escuchaste eso para ya terminar este tema acá porque estoy bastante afectada.” Indicó la modelo entre lágrimas.

Sin embargo el amigo de Tilsa Lozano, aseguró no haber estado al tanto del altercado ya que él se retiró antes que todos los presentes, “es una pelea de la que yo no he sido partícipe y yo no he estado ni en el box” afirmó.

Como se recuerda Martínez denunció en el programa “Espectáculos” que Laos la habría llamado “chola”, “fea” y “horrible” en reiteradas ocasiones cuando se encontraron en una discoteca, por lo que la acusó de racista.

La exjusticiera presentó como testigo de lo ocurrido a la chica fitness Giannina Luján, quien insinuó que la actriz habría consumido algo más que alcohol esa noche al decir “yo quisiera hacerle una pregunta a ella (a Flavia) ¿por qué en el transcurso de la noche tenía los labios tan secos?”, por lo que le pidieron a la exguerrera que se realice un examen toxicológico.