logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Leslie Shaw se deprimió tras romper con Mario Hart

13 Jun. 2017

Leslie Shaw se deprimió tras romper con Mario Hart

La cantante usó pastillas e incluso bajó hasta 10 kilos

La conductora de Combate, Leslie Shaw, confesó haber usado fármacos para afrontar la depresión en la que se sumió luego de su ruptura con el chico reality, Mario Hart. “No podía comer, me levantaba temprano y ya desde ahí escuchar los programas de chismes. Iba a tomar desayuno y escuchaba algo o veía el celular y había algo en redes sociales y me daban ganas de vomitar. Muchas veces vomitaba bilis porque se me revolvía el estómago de la cólera, tristeza. No sé, tenía algo ahí que no me dejaba comer. No me dejaba dormir. Me sentía mal. Sentía que no podía más”, afirmó la cantante quien dijo que fue tonto abandonar su salud por esta situación.

Incluso solicitó ayuda psicológica a un amigo suyo quien le recomendó tratarse con relajantes para que pueda tranquilizarse. “Había días en los que tomaba doble dosis. Llamaba a mi doctor y le decía ‘no sé qué hacer, me siento mal’”, indicó.

Asimismo, la rubia comentó que nunca recibió disculpas por parte del corredor de autos. “Si ya has hecho daño a alguien sin querer, al menos ofreces disculpas y ya. Nunca sentí eso sino todo lo contrario”, señaló Leslie, quien agregó que se sintió “pisoteada”.

Como se recuerda la relación terminó cuando el piloto fue ampayado en una discoteca siéndole infiel a Leslie con la modelo Olinda Castañeda.

La intérprete de “loco” viene realizando diferentes proyectos, entre ellos el reciente contrato que ha firmado con la productora musical “Sony music”.