logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Paolo Guerrero confirma relación con ‘garota’

16 Jun. 2017

Paolo Guerrero confirma relación con ‘garota’

‘El depredador’ vuelve a Brasil con Thaísa

El jugador de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue abordado por la prensa en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez y le consultaron por su supuesta relación con la nutricionista Thaísa Leal, a lo que respondió con frases como “A tú eres sapo”, “No preguntes tanto” o “Dejen pasar a mi enamorada”, frase con la que confirmaría su noviazgo con la campeona de jiu jitsu.

Sin embargo Doña Peta, la madre del futbolista, descartó una relación entre su hijo y la brasileña, y dijo que entre ellos solo existe una bonita amistad.

En el aeropuerto, Guerrero trataba de abrirse paso entre los periodistas. En ese instante, se pudo apreciar a Tahísa, quien iba acompañada por el hijo del ‘depredador’. La nueva pareja tomó un avión con rumbo a Brasil. Minutos antes de los comentarios reveladores del futbolista, las cámaras de “Cuéntamelo todo” lo esperaron a las afueras de su casa por lo que Paolo no reaccionó nada bien y le dijo al reportero que “No te pases. La vez pasada les dije que no se aparezcan en mi casa. En el aeropuerto, todo bien, no hay ningún problema, en la casa no. Todo lo que tú quieras: aeropuerto, la Videna, en todo lugar, pero en la casa no. Me estás faltando el respeto” señaló el pelotero bastante molesto.

La pareja llegó al Perú para que el goleador dispute los partidos en Trujillo y en Arequipa. Al parecer la rubia tendría muy buena relación con la madre del Paolo, pues fueron captadas cenando juntas.