logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Espectáculos

Adele visita a las víctimas de incendio en Londres

16 Jun. 2017

Adele visita a las víctimas de incendio en Londres

La cantante británica rompe el llanto

La intérprete de “Hello”,se muestra solidaria.

La famosa cantante Adele se acercó a las inmediaciones de la Torre Grenfell en donde 17 personas fallecieron producto de un terrible incendio. Los ciudadanos se congregaron en una vigilia que se realizó en favor de las víctimas y sobrevivientes, la cantante hizo acto de presencia con lágrimas en los ojos y abrazó y consoló a los asistentes.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo que podía para consolarlos” dijo un testigo. Una fan manifestó que “el hecho de que Adele haya ido a la Torre Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es. Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, estoy orgulloso” resaltando su noble gesto de la cantante británica.

Adele publicó en su cuenta de Instagram “Mis oraciones están con todos los involucrados, mi corazón late muy deprisa”.

Según el periódico británico “Daily mail” la artista acudió a la zona para ayudar a los servicios de emergencia y voluntariado con el agua y seleccionando la ropa donada.

El incendio se desató cuando una refrigeradora defectuosa explotó y arrasó con el edificio de 27 pisos en 15 minutos. Se sospecha que las personas que vivían en los 3 pisos superiores no pudieron salvarse. El tragedia deja un saldo de 17 víctimas mortales y 70 heridos, sin embargo las autoridades locales estiman que el número de muertos puede aumentar a 50. Los bomberos continúan con las labores de rescate.