Espera que garanticen la vida de su padre

Le hicieron cateterismo, informó Keiko

por | Oct 6, 2021 | Política, Titulares

Le hicieron cateterismo, informó Keiko

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió al estado de salud de su padre, Alberto Fujimori, e indicó que espera que este gobierno garantice su vida.

“Esperamos que este gobierno garantice la vida y salud de mi padre, como a cualquier otro interno. Señalé que hubo una serie de rumores por la posibilidad de cambiar de penal a mi padre. Creo que evaluar esto, en el estado de salud en que se encuentra, sería un atentado contra su vida”, expresó.

Informó que el expresidente ya fue operado, donde se le hizo un cateterismo. “Se encontró que una de las arterias tenía una obstrucción en un 70 %”, agregó la excandidata presidencial.

“En estos momentos se encuentra en UCI y será evaluado en las próximas horas y, conforme él se vaya restableciendo, los médicos decidirán su retorno a la clínica Centenario”, detalló.

Fujimori Higuchi agradeció el rápido desempeño del personal del INPE para la evacuación de emergencia de su padre frente al cuadro bajo de saturación de oxígeno.

Según informó la lideresa naranja, el problema que padecía el expresidente Fujimori en el corazón se agudizó en los últimos días, razón por la cual fue internado.

Lee también: Movidas en el congreso para frenar a comunistas golpistas


Más recientes

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico

Hija de Melissa Paredes fue evaluada por médico y aseguró que no tiene absolutamente nada El abogado del “gato cuba”, Cesar Nakazaki, detalló el diagnóstico médico de la menor hija de Melissa Paredes y el futbolista. Según lo precisado, el abogado rechazó tajantemente...

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial