Esposa John Kelvin tiene fracturada la nariz

Cantante sigue detenido por agresión

por | Jul 8, 2021 | Espectáculos

Cantante sigue detenido por agresión

Tras conocer la denuncia por agresión física que hizo Dalia Durán en contra de su aún esposo John Kelvin, Magaly Medina arremetió contra el cantante de cumbia por haber golpeado a la madre de sus hijos.

 “Ella le pide ayuda a su abogado y cuando va, se da cuenta que John Kelvin todavía sigue dentro de su domicilio y ella decía que no podía ir a denunciar, porque tenía al agresor a su costado que seguramente la estaba manipulando de alguna manera para que ella no denuncie”, contó.

Según la manifestación que hizo Dalia Durán en la comisaría de San Miguel, no es la primera vez que John Kelvin la agrede físicamente.

En el 2009 fue la primera vez que el cumbiambero atacó a Dalia Durán dejándola con la nariz rota. Luego, en el 2011 tuvo que ser atendida en un centro de salud para que le colocaran puntos en la cabeza tras recibir una brutal agresión.

“Ella acaba de pasar médico legista y le han tomado placas de la nariz porque al parecer tendría fracturada la nariz producto de los golpes”, indicó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión criticó la manifestación que hizo John Kelvin en su defensa a fin de excusar la agresión física contra su aún esposa.

“Él dice que Dalia se los hizo, que esos golpes se los ha hecho su mujer. (…) Porque dice que él solo estaba tratando de que ella no lo dañe porque Dalia agarró un cuchillo y con eso intentó herirlo, y que para quitarle el cuchillo le hizo eso. ¿Ustedes creen?”, comentó bastante indignada la comunicadora.

“No les parece que esa es la defensa de un hombre cobarde, qué terrible. Qué más tiene que pasar un día de estos con esta mujer. Le ha agarrado a golpes como si fuera un saco de papas”, agregó Magaly Medina.


Más recientes

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

El cuadro azulgrana dejará ir a uno de sus descartes Clement Lenglet, defensor francés del FC Barcelona quiere jugar en el Tottenham la próxima temporada, donde buscará la continuidad que no tiene en el cuadro español....

Echaíz se perfila como candidata a presidencia del Congreso

Echaíz se perfila como candidata a presidencia del Congreso

APP anuncia que evalúa mejor opción La bancada de Alianza para el Progreso (APP) señaló que actualmente se encuentra evaluando la mejor opción para lanzar a un candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, esta recaería en Gladys Echaíz ante el poco...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial