Gustavo Salcedo rompió su silencio tras la difusión de imágenes que lo muestran ingresando al Hotel Westin junto a una joven deportista
Salcedo fue abordado junto a su familia por un periodista después de que se emitiera el reportaje de Magaly Tv en donde fue captado saliendo del Hotel Westin dos horas después de su ingreso con una joven deportista, quien resultó ser la exnovia de su amigo. El esposo de Maju descartó enfáticamente cualquier tipo de infidelidad hacia la reina de belleza.
«A ese gimnasio he asistido durante más de cinco años. Soy un deportista. Mariana es una amiga que no tiene nada que ver con esta historia. Simplemente fuimos a hacer deporte juntos», manifestó el esposo de Mantilla.
Salcedo considera que los medios han malinterpretado la situación y puesto las cosas en un contexto equivocado. «Ese día estábamos de vacaciones, por eso llegué un poco más tarde. Maju está al tanto de todo. Si quisiera hacer algo a escondidas, no iría al Westin», argumentó.
Lee más:
Esposo de Maju Mantilla es captado saliendo de hotel con misteriosa joven
También dejó claro que, por respeto a su familia, cualquier asunto familiar será tratado dentro de ella. «Ir al Westin no solo significa ir al hotel, sino también al gimnasio. Simplemente estamos haciendo deporte y promoviendo un estilo de vida saludable«, agregó el esposo de Maju Mantilla.
Salcedo manifestó que tanto él como Mariana de la Vega son deportistas y que lo ocurrido ha sido simplemente un tema relacionado con el deporte, sin ninguna otra implicación.