Esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona falleció esta mañana

0
331
tula

Exgerente general de Latina sufrió un infarto el 2018 dejándolo en estado vegetativo

Lamentable. Javier Carmona, el esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez falleció esta mañana a los 56 años después de haber permanecido por 2 años en estado vegetativo tras sufrir un infarto.

Solo hace algunos días, Tula Rodríguez había recordado la última conversación que tuvo con su esposo a través de un emotivo mensaje.

“Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”, fue el emotivo post que compartió en ese entonces Tula.

Despedida

Como se recuerda, hace unas semanas, Tula Rodríguez contó en su cuenta de Instagram que su familia vive una situación muy dura y delicada, debido al estado de salud de Javier Carmona, quien permanece en estado vegetativo.

La conductora de En Boca de Todos respondió a algunas de las interrogantes de sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo se encuentra Carmona: “¿Cómo sigue la salud de tu esposo? Espero no incomodar beso y abrazos a la distancia”, fue la pregunta de Tula.

Tula afirmó que la situación es muy dura para su familia; pero mantienen la fe intacta en la recuperación de su pareja.