Estación del Metropolitano será punto de vacunación

 Beneficiará a pasajeros, transeúntes y vecinos de Lima Norte

por | Dic 14, 2021 | Actualidad

 Beneficiará a pasajeros, transeúntes y vecinos de Lima Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló que hasta el viernes 17 de diciembre, la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, será un nuevo punto de vacunación contra el coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a la entidad, las brigadas de salud inmunizarán a pasajeros, transeúntes y vecinos de Lima Norte en el horario de 7 a.m. a 4 p.m. Asimismo, entregarán kits de mascarillas que están compuestas por dos mascarillas textiles y 12 quirúrgicas.
La estrategia ¡Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate ya! buscar cerrar las brechas de personas que aún no han recibido su primera, segunda o tercera dosis contra el COVID-19.
Recordemos que desde el 10 de diciembre se exige a los mayores de 18 años su carné de vacunación que acredite que recibieron ambas dosis contra el coronavirus para ingresar a espacios cerrados como galerías, centros comerciales, restaurantes, entre otros.
Asimismo, las empresas solo pueden operar de manera presencial, solo si todos sus trabajadores acreditan su vacunación completa contra el coronavirus.
De igual forma, los conductores y cobradores de todo servicio de transporte público, así como los choferes que brindan servicios de delivery, pueden laborar solo si acreditan su dosis completa de vacunación.


Más recientes

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial