Estadio Nacional sería sede de la Final Copa Libertadores 2020

Estadio Nacional-También es opción para albergar la Copa Sudamericana

por | Oct 16, 2019 | Deportes, Titulares

Estadio Nacional-También es opción para albergar la Copa Sudamericana

El Consejo de la Conmebol decidirá mañana los estadios que albergarán las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del próximo año, entre ellos, el Estadio Nacional de Lima aparece como un candidato para ambos torneos.

Tal y como se muestra en la página oficial del organismo sudamericano, los criterios de evaluación para las sedes anfitrionas serán «la visión, el concepto y el legado de la propuesta, así como las características técnicas del estadio y campos de entrenamiento, los requisitos de seguridad, movilidad y alojamiento, y diversos aspectos sociales, políticos, medioambientales y comerciales».

Entre los aspirantes para alojar la final de la Copa libertadores están: seis sedes de Brasil, una sede de Argentina y una de Perú. Mientras que para albergar la final de la Copa Sudamericana existen: 2 sedes de Argentina, una de Brasil y una de Perú.


Puede leer también: Yotún volvió a prácticar con el Cruz Azul

El volante nacional Yoshimar Yotún reapareció en los entrenamientos del Cruz Azul luego de la lesión que sufrió hace dos semanas en México.

Tras haberse perdido la convocatoria a la selección peruana para los partidos amistosos frente a Uruguay debido a un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, “Yoshi” regresó a los trabajos, aunque de forma diferenciada, y poco a poco se espera que regrese a su mejor nivel.

El próximo sábado, “La máquina Cementera” enfrentará al club Monarcas Morelia de Edison Flores por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga MX. El mediocampista peruano no será tomado en cuenta para dicho encuentro.


Más recientes

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

El club blanquiazul expresó su deseo de tener a Claudio Pizarro en Matute para una despedida como la realizada en Alemania Alianza Lima utilizó sus redes sociales para extender el deseo de tener a Claudio Pizarro y brindarle un homenaje en el estadio Alejandro...

El adiós de Roger Federer

El adiós de Roger Federer

La leyenda del tenis disputó su último torneo ante los ojos del mundo Roger Federer confesó que su carrera la considera perfecta y se mostró satisfecho porque pudo terminar su último partido sin lesiones. https://larazon.pe/ronald-araujo-podria-perderse-el-mundial/...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial