Estados Unidos: Sobrina de George Floyd fue herida en un tiroteo

Estados Unidos en el ojo de la tormenta nuevamente. Esta vez, una bala perdida impactó contra una menor de 4 años.

por | Ene 6, 2022 | Internacional, Titulares

Estados Unidos en el ojo de la tormenta nuevamente. Esta vez, una bala perdida impactó contra una menor de 4 años.

Estados Unidos es nuevamente un escenario de violencia, en el 2020 registró más de 280 tiroteos. Esta vez la sobrina de cuatro años del afroamericano, George Floyd, quien fue asesinado hace dos años por un agente de Policía, fue herida de gravedad en un tiroteo en el apartamento en Houston.

La pequeña, que recibe el nombre de Arianna Delane, recibió un impacto de bala mientras dormía junto con otro menor y cuatro adultos, según se reveló este miércoles.

El padre de Arianna, Derrick Delano, manifestó a la televisión KTRK-TV que su hija despertó y le dijo que fue herida. Fue cuando vio la sangre y se dio cuenta que efectivamente pasó.

Un amigo de la familia le confesó a la cadena de televisión local KHOU que Arianna tiene perforación de pulmón e hígado y la rotura de tres costillas.

De acuerdo a un comunicado de la Policía de Houston, en la madrugada del 1 de enero, una persona no identificada disparó reiteradas veces contra el apartamento donde se ubicaba la sobrina de Floyd.

El informe policial señala que la menor recibió el impacto de bala en el torso. La llevaron en un vehículo privado a un hospital donde finalmente fue operada. Su condición es estable.

Sin embargo, Derrick Delane cuestionó el accionar policial, ya que los agentes llegaron al lugar cuatro horas después del tiroteo, según declaró.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial