A pesar del incidente ambos artistas cantaron en evento
Los cantantes Ezio Oliva y Mayra Goñi pasaron un tormentoso momento tras ser estafados por el organizador del evento denominado «Color Fest 2018», el cual se llevó a cabo el último fin de semana en la ciudad de Sullana, Piura.
Ambos intérpretes revelaron que viajaron a la localidad norteña el último viernes para ayudar en la promoción del concierto, e incluso la actriz comentó que fue al local sola y tuvo que vivir una serie de situaciones adversas: «Llegué como era mi compromiso, tuvimos que caminar varias cuadras por una zona peligrosa, expuestos a que nos pase cualquier cosa. Fue una falta de respeto para todos, encima no me pagaron porque los responsables desaparecieron», señaló.
Por su parte, el exintegrante de banda ‘Adammo’ agregó que más personas también fueron engañadas: “Pero no solo fuimos nosotros, sino también tres empresarios que apostaron por el evento y dieron algún dinero, pero también fueron estafados”, acotó.
Cabe mencionar que a pesar del lamentable incidente, ambos artistas subieron al escenario a cantar frente a varios asistentes piuranos de manera gratuita.