Este 17 de diciembre a cobrar grati de S/ 300

0
958

Te damos a conocer el cronograma completo

A partir del 17 de febrero, miles de trabajadores del sector público, incluido las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, cobrarán el aguinaldo por Navidad 2018 de hasta 300 nuevos soles, que se aplicará por única vez conjuntamente con la planilla de pago del mes de diciembre.

Dicho aguinaldo será otorgado a los funcionarios y servidores nombrados y contratados, obreros permanentes y eventuales del sector público.

Lunes 17

Presidencia del Consejo de Ministros, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas, Universidades Públicas, Ministerio de Agricultura, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Consejo Nacional de la Magistratura, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Ministerio de Defensa, Congreso de la República, Jurado Nacional de Elecciones, Oficina Nacional de Procesos Electorales, Registro Nacional de identificación y Estado Civil, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Agricultura.

Martes 18

Ministerio de Educación: UGEL 01,03 y 07, Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Educación excepto Dpto. de Cajamarca, La Libertad, Junín, Piura, Ancash, Loreto y Puno

Miércoles 19

Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación: excepto UGEL 01,03 y 07, Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Educación Dpto. de Cajamarca, La Libertad, Junín, Piura, Ancash, Loreto y Puno

Jueves 20

Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de la Producción, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Gobiernos Regionales: Todas las Unidades Ejecutoras, Excepto Agricultura y Educación.

Viernes 21

Ministerio del Interior, Fuero Militar Policial.