Este es el nuevo crucero del grupo Ritz-Carlton

El nuevo y lujoso yate Ilma comenzará a navegar en esta temporada de Otoño, empezando su trayectoria de Montecarlo a Roma

por | May 19, 2024 | Internacional

El nuevo y lujoso yate Ilma comenzará a navegar en esta temporada de Otoño, empezando su trayectoria de Montecarlo a Roma

La Ritz-Carlton Yacht Collection hizo su debut en 2022 con el elegante y primer yate Evrima, de 190 metros de eslora y con capacidad para 300 invitados. La segunda incorporación de la marca a su creciente flota, es el Ilma («agua» en maltés) de 240 metros, será un poco más grande, con capacidad para 448 huéspedes en 224 suites impecablemente diseñadas, el mayor ratio de espacio por huésped en alta mar. El buque se diseñó para reflejar la sensación residencial de un yate de lujo y ofrecer el calibre de comodidades como spa, piscina, entre otros servicios que definen  a la marca.

Lea también:

Marbella: la ciudad más exclusiva de España

 

En su temporada inaugural, el Ilma partirá hacia destinos mediterráneos emblemáticos como las Islas Griegas, la Costa Amalfitana, la Riviera Francesa y Montecarlo. En 2025, el Ilma surcará los mares del Norte y Báltico en nueve viajes exclusivos por el norte de Europa. 

El grupo Ritz-Carlton se caracteriza mundialmente por ser un servicio de atención al cliente excepcional, única, memorable y relevante al poner el foco de su estrategia el satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Una de sus claves de éxito como marca ligada a la excelencia es que Ritz-Carlton  invierte mucho dinero y tiempo en capacitar a sus empleados. El hotel crea un personal apasionado, centrado siempre en el cliente. Eso es lo que lo hace tan distintivo, además de posicionarlo en el ranking de las mejores cadenas hoteleras y ocupar los primeros puestos.

La misión y los valores de la compañía no han cambian. Ellos siguen buscando crear recuerdos inolvidables en las memorias de sus  huéspedes,  para ello han tenido que modificar su identidad de marca para satisfacer los gustos de las nuevas generaciones de consumidores, de manera que pudieran comunicar mejor su misión y valores en un contexto moderno. Los jóvenes millenials, y otras generaciones como la Z, son un público mucho más comunicado y moderno globalmente y que exige experiencias únicas y contacto con la cultura local. Son personas que valoran el diseño y la estética y esperan servicios impecables y de alta calidad.


Más recientes

Muere último miembro original de The Band

Muere último miembro original de The Band

Según informes de su representante el teclista y saxofonista de la influyente banda canadiense, fallece a los 81 años. Muere Garth Hudson, el último miembro de la banda canadiense The Band, su fallecimiento fue confirmada a través de sus redes oficiales. De acuerdo...

Fixture de Perú en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela

Fixture de Perú en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela

Estos son todos los encuentros que tendrán los seleccionados a enfrentarse a las demás selecciones del grupo A. Los dirigidos por Chemo del Solar ya conocen cuando y a qué hora aran su debut en el Sudamericano Sub 20 de 2025 realizado en Venezuela y en donde tendrán...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial