“Esto no da para más, vacancia ya”

Señala Legisladora Norma Yarrow:

por | Ago 7, 2022 | Política, Titulares

Señala Legisladora Norma Yarrow:

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, cuestionó que los últimos cambios que realizó el presidente Pedro Castillo en su gabinete ministerial, y solicitó a sus colegas parlamentarios que se sumen para presentar una moción de vacancia presidencial.

“Creo que encontramos a Alicia en el país de las maravillas. Escucho al nuevo canciller Rodríguez Mackay en un discurso similar al de Pedro Castillo. Ahora Salas pasó de ventrílocuo a presentador. ¡Esto no da más! ¡Vacancia ya congresistas! Nos debemos a la patria“, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente Pedro Castillo tras ratificar a Aníbal Torres como primer ministro. Miguel Ángel Rodríguez Mackay juró como canciller, Alejandro Salas es el nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

Por su parte, Geiner Torres es titular de Transportes y Comunicaciones. En tanto,  Kurt Burneo es nuevo ministro de Economía y la censurada Betssy Chávez es titular del Ministerio de Cultura.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial