Estreno de la película “Desastre en China”

Este 24 de noviembre llega a cartelera superproducción la película “Desastre en China”

por | Nov 19, 2022 | Espectáculos

Este 24 de noviembre llega a cartelera superproducción la película “Desastre en China”

Cuando una plataforma de extracción de petróleo en alta mar explota e incendia, cuando un avión cae al mar después de chocar contra el granizo de una tormenta y cuando, por un terremoto, un camión se desbarranca hacia un río o un buque cargado de gas explota; la destrucción es inminente y sobrevivir es la única prioridad.

Con un presupuesto de producción multimillonario de 86 millones de dólares; DESASTRE EN CHINA se convierte en una de las películas más grandes y comerciales de desastre jamás realizada.

La película está dirigida por el multipremiado director Dante Lam quien ha sido reconocido con 24 premios y 48 nominaciones internacionales.  Cabe destacar que ha sido catalogado como uno de los mejores, si no el mejor, director del cine de acción contemporáneo.

“Desastre en China” es una película que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y sin aliento por el realismo descarnado de sus escenas de desastre que hace de la película un evento cinematográfico imperdible.  La película tomó más de cinco años de producción y fue rodada tanto en Xiamen como en México. El trailer lo pueden encontrar en el siguiente link.

Leer también: El Ice Rink estrena el único tobogán de hielo en la ciudad

El Ice Rink del Mall Aventura Santa Anita, la pista de hielo más grande de Lima Este, estrenará el único tobogán de hielo en la ciudad, que marcará la diferencia en el sano entretenimiento de esta temporada del año.

El público podrá vivir el concepto de las “Aventuras sobre hielo” que, además del tobogán, incluye la pista de patinaje sobre hielo real. Por inauguración los 100 primeros niños y adolescentes, entre 7 y 17 años, ingresarán gratis.

El Ice Rink del Mall Aventura Santa Anita será el epicentro de la diversión sobre hielo real con esta nueva aventura en la que miles de personas ya han disfrutado la verdadera experiencia de patinar sobre hielo.

Ice Rink es el sueño de muchos amantes del patinaje sobre hielo. Y para los que no saben patinar, no hay problema, Ice Rink cuenta con monitores y asesores dentro y fuera de pista que se encargan de orientarlos.

El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 10 p. m. Para ingresar a la pista de patinaje se deben llevar medias altas.


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial