Etienne de Trauco cae 1-0 contra Montpellier

0
16
Etienne

Con el defensa nacional Miguel Trauco desde el primer pitazo Saint Étienne no pudo sumar de a tres y cayó por 1-0 en su visita ante Montpellier por la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia en el Stade de la Mosson.

El único gol del partido lo marcó Andy Delort, a los 25 minutos del primer tiempo, tras aprovechar una asistencia de Junior Sambia. Los locales, aunque terminaron jugando con 10 hombres por la expulsión del Sambia (41′), lograron mantener la ventaja durante todo el segundo tiempo. Trauco fue titular en la visita y jugó hasta los 78 minutos, cuando fue reemplazado por Charles Abi.

Con este resultado, el equipo de Miguel Trauco se mantiene en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que su rival llega a las 37 unidades y se ubica en el quinto lugar.

El viernes 14 de febrero, el Montpellier visitrá al Mónaco por la siguiente fecha de la Ligue 1. Un día antes, Saint Etienne visitará al Espinal por los octavos de final de la Copa de Francia, y el domingo hará lo propio on Brest por la liga de Francia.

Por su parte, el Montpellier buscará quedarse con los tres puntos y así alcanzar los puestos de clasificación a torneos UEFA. El conjunto naranja se ubica en el séptimo lugar de las clasificaciones con 34 unidades, tras nueve éxitos, siete igualdades y siete caídas. Además, suman 31 goles a favor y 27 en contra.