Eusebio ‘chato’ Grados falleció víctima de un paro cardiaco

por | May 16, 2020 | Sin categoría

Fallecimiento del músico vernacular, Eusebio ‘chato’ Grados fue confirmado por su hijo y su esposa durante este sábado

Lamentable. El reconocido intérprete de la música vernacular,  Eusebio ‘Chato’ Grados falleció este sábado debido a un paro cardíaco.Tras darse a conocer la noticia sus seguidores y colegas del ambiente artístico mostraron sus condolencias para la familia a demás de quedar impactados debido a que el artista había mostrado franca mejoría a los males que lo aquejaban.

Según se dio a conocer, el deceso se produjo en medio de los procesos de diálisis a los que se sometía por los males renales que tenía hace ya un buen tiempo.

Su hijo, Víctor Grados Vega, fue quien confirmó la triste noticia que enluta al género vernacular. Incluso le dedicó, a pocos minutos de su deceso, una sentidas palabras ante la inesperada partida.

“Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre… Tengo un gran dolor en mi alma… por qué Dios mío”, señala su hijo, quien también es músico y heredero del talento del genial Eusebio ‘Chato’ Grados.

Asimismo, según señaló la esposa, la esposa indicó que el cantante dejó de existir este sabado en el hospital Guillermo Almenara ubicado en el distrito de La Victoria.

Como se recuerda, el reconocido cantante de música andina fue dado de alta hace unas semanas, tras ingresar al mismo nosocomio por emergencia al presentar una peritonitis.

loading...


Más recientes

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

Piura, La Libertad, Ica, Áncash, San Martín, Loreto y Ucayali son las regiones con mayor cantidad de pacientes afectados por dicha enfermedad El Ministerio de Salud informó que hasta la semana 6 de este año, los casos de dengue en el Perú ascienden a 18,000, con un...

Peruana crea plataforma educativa en ciencia y biotecnología

Peruana crea plataforma educativa en ciencia y biotecnología

La científica peruana recibió financiamiento compartido de KOICA y ofrece cursos en línea gratuitos sobre ciencias de la vida ¿Estudias o trabajas en el campo de las ciencias de la vida? ¿Deseas avanzar en tu formación científica desde la comodidad de tu hogar, a tu...

Alianza Lima y la U piden a sus hinchas no arruinar el fútbol

Alianza Lima y la U piden a sus hinchas no arruinar el fútbol

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) instó a los clubes a promover un clima de tranquilidad tanto dentro como fuera de los estadios Alianza Lima y Universitario de Deportes, dos clubes rivales, decidieron dejar de lado su rivalidad deportiva para unirse en contra de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial