La cantante se pronunció luego de que su hijo Francisco acusara a su gran amiga de haberle rayado su auto.
Eva Ayllón rompió su silencio en medio de la controversia. Esto sucedió luego de la reciente denuncia interpuesta por Francisco García Ayllón contra la exvoleibolista Natalia Málaga.
La cantante, que acaba de regresar al Perú tras una gira por Europa, fue entrevistada en el programa «Porque Hoy es Sábado con Andrés» y, durante la conversación, se le preguntó sobre la disputa legal que involucra a su hijo y a Natalia Málaga.
Lee También:
«Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano: Natalia viendo mis asuntos y Francisco es mi ingeniero de sonido. A los dos los amo. Este problema no tiene nada que ver conmigo, ya ellos son mayores de edad y deben saber cómo lidian sus asuntos», expresó la cantante sobre esta situación tan controversial.
Al ser cuestionada sobre si influyó en la decisión de Francisco; de proceder legalmente contra Natalia Málaga, Eva Ayllón fue tajante y directa: «Francisco tiene 33 años y él sabe decidir lo que tiene que hacer. No necesita mi permiso para nada».
¿Por qué denunciaron a Natalia Málaga?
Las denuncias hechas por Francisco García, hijo menor de Eva Ayllón, y su esposa Jéssica Zegarra, fueron reveladas en el podcast «Puro Floro». Esta secuencia fue conducida por los reporteros de Magaly Medina, John Tirado y Gianfranco Pérez.
Los periodistas accedieron al documento policial y señalaron que Francisco Ayllón denunció a Natalia Málaga por el delito contra el patrimonio y daños ocasionados a su vehículo solicitando una reparación de S/. 2 mil.
«El denunciante indica que por medio de redes sociales le envió una copia de un video del momento de los daños. Existe un video donde Natalia está rayando el auto del hijo de Eva Ayllón», comentó uno de los periodistas en su programa.