Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Por los 104 años del distrito de San Miguel

por | Abr 30, 2024 | Espectáculos

Por los 104 años del distrito de San Miguel

El distrito de San Miguel celebra sus 104 años de creación política con un emocionante regalo para sus residentes. El alcalde Eduardo Bless anunció un espectacular concierto gratuito para las madres sanmiguelinas, con la participación exclusiva de dos icónicas artistas latinas: la cantante peruana Eva Ayllón y la chilena Myriam Hernández.

El evento se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 6 de la tarde en el Multiespacio Costa 21. Ambas artistas son figuras respetadas en sus respectivos países y prometen ofrecer una experiencia musical inolvidable para celebrar el Día de la Madre.

Lee también: 

Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa

Myriam Hernández, conocida como la «baladista de América», ha conquistado a audiencias de toda Latinoamérica con éxitos como «Huele a peligro» y «El hombre que yo amo». Recientemente, tuvo un encuentro con Karol G en Santiago de Chile que se volvió viral en redes sociales.

Por su parte, Eva Ayllón, máxima exponente de la música criolla y afroperuana, presentará un repertorio especial con canciones como «Ritmo color y sabor» y «Ingá». Su actuación promete deleitar a los asistentes y ponerlos a bailar al ritmo de sus temas.

Los vecinos de San Miguel podrán obtener entradas dobles presentando su DNI con dirección de residencia en el distrito. La entrega es personal e intransferible y se puede realizar en la Casa de la Cultura, el Centro de Atención al Ciudadano y diversas tiendas en Lima.

Este concierto es una forma especial de celebrar los logros del distrito y ofrecer a los vecinos una noche de música y alegría con dos de las artistas más queridas de la música latina.


Más recientes

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Según sondeo de Ipsos, fujimorismo se despunta y le saca 4% a líder del etnocacerismo La última encuesta de Ipsos para un medio local revela que a un poco más de 20 meses de los comicios generales de 2026, el fujimorista liderado por Keiko Fujimori lidera las...

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Con la renuncia de Joe Biden, las donaciones indican que los votantes demócratas respaldan a la actual vicepresidenta Kamala Harris La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recaudó casi 47 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial