Eva Ayllón y Susan Ochoa cantarán juntas en ‘Un solo corazón’

 Esperado encuentro musical entre Eva Ayllón y Susan Ochoa se realizará este 18 de junio, en Bianca de Barranco.

por | May 12, 2022 | Espectáculos

 Esperado encuentro musical entre Eva Ayllón y Susan Ochoa se realizará este 18 de junio, en Bianca de Barranco.

En pleno inicio de su gira por diferentes ciudades de Estados UnidosEva Ayllón hace un alto para anunciar que este 18 de junio compartirá el escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco con Susan Ochoa. Bajo el título de “Un solo corazón” este será un encuentro musical único, en el que por primera vez la maestra y su pupila harán duetos.

Esta es una presentación que le prometí a Susan y lo hago con mucho amor porque es una gran cantante y compañera. Estoy muy orgullosa de ella y me voy a dar el lujo de cantar a su lado”, afirma Ayllón de su nueva invitada.

Revela, asimismo que este concierto -cuya denominación obedece al gran amor que sienten por la música-  fue planificado con antelación, no obstante, recién puede concretarse debido a sus apretadas agendas.

Dentro del repertorio del esperado concierto, las artistas tendrán su propio espacio, para después interpretar juntas un manojo de bellas canciones que todos conocemos. “Estoy saliendo de mi zona de confort  para hacer algo distinto. Les prometo que estará muy bonito. En cuanto regrese a Lima, nos pondremos a ensayar”, cuenta Ayllón desde Nueva York, la primera parada de su tour musical.

A Susan le digo ‘Mi Chiquitita’ porque es como una hija para mí. Ya le tenía mucho aprecio desde ‘La Voz Perú’ y ‘Los Cuatro Finalistas’. Luego, confiamos en su voz para Viña…, que para mí es algo inolvidable. En verdad, la admiro, la quiero y la respeto. Tiene mucho temperamento para cantar, es de las mías”, dice Eva.

Ayllón recuerda también que el tema “Y qué de mí”, que grabaron juntas también en el 2019, aún no lo han cantado en vivo, por lo que está pensando en incluir este número en el ‘setlist’ del 18 de junio. Además, adelanta que ha compuesto algunas cosas nuevas que planifica grabar en un futuro cercano junto a la chiclayana.


Más recientes

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

FMI otorga crédito de US$ 4,500 mlls., y elogia economía peruana

FMI otorga crédito de US$ 4,500 mlls., y elogia economía peruana

Línea de Crédito Flexible solo se ofrece solo a países miembros que cuentan con muy sólidos fundamentos macroeconómicos, según BCR. El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó un nuevo acuerdo de dos años bajo el marco de la Línea de Crédito Flexible (FCL por sus...

Mafia dinamita negocios porque no pagan cupos de 10 mil soles

Mafia dinamita negocios porque no pagan cupos de 10 mil soles

Comerciantes de la victoria denuncian a hampones de las bandas conocidas “los malditos del porvenir” y “la jauría de Trujillo”. Una banda de hampones extorsionadores bautizada como ‘Los Malditos del Porvenir’, en La Victoria han impuesto cupos  hasta S/ 10,000 a cada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial