Everton anuncia que James no jugará la última jornada de la Premier

Según explicó el técnico del cuadro azul el atacante no estará en la lista de convocados y comenzará sus vacaciones antes de tiempo

por | May 22, 2021 | Sin categoría

Según explicó el técnico del cuadro azul el atacante no estará en la lista de convocados y comenzará sus vacaciones antes de tiempo

James Rodríguez tuvo una gran temporada con Everton y llevó al equipo a pelear el cupo a un torneo internacional. El equipo estuvo cerca de hacer historia; sin embargo, Leicester City, club que ocupa la ubicación para estar presente en la Europa League, les lleva cuatro unidades en la clasificación. Ya no tienen por qué pelear y el colombiano ha decidido adelantar sus vacaciones.

Everton chocará por la jornada 38 del campeonato inglés ante Manchester City, virtual campeón, y el colombiano conversó con su entrenador, Carlo Ancelotti, para que le dé unos días de descanso y pueda recuperarse por musculares que ha sufrido en las últimas semanas.

Según explicó el técnico del cuadro azul en conferencia de prensa, el atacante no estará en la lista de convocados y comenzará sus vacaciones antes de tiempo pensando en los duelos que tendrá con la Selección Colombia.

“No se ha recuperado del problema en la pantorrilla y desgraciadamente no ha terminado bien la temporada”, explicó el Ancelotti. “Ahora estará concentrado en la Copa América y esperamos tenerlo en su mejor forma la próxima temporada”.

James es parte de los convocados de Reinaldo Rueda para enfrentar en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a Perú y Argentina. El cuadro cafetero viajará a Lima el próximo 3 de junio y, luego, chocará ante la albiceleste en Barranquilla el 8 del mismo mes.