Evocaciones, «el retorno de las almas» en su última semana

Se le recomienda al público no perderse de este espectáculo único en su género

por | Nov 26, 2018 | Cultura

Se le recomienda al público no perderse de este espectáculo único en su género

La compañía de teatro Factum, vuelve del  1 de Noviembre al 2 de Diciembre con una nueva versión de “Evocaciones”, la puesta en escena que por cuarta vez nos llenará de sensaciones espeluznantes dentro de un espacio propicio y novedoso; “La Casa del Auxilio” en el Centro de Lima.

Bajo la dirección de Kike Torres, una idea que nació en el año 2005 en base a un proyecto realizado en la universidad (PUCP) donde se exploraban espacios no convencionales para teatralizarlos,  llega por cuarta vez para dejar fascinados a los fanáticos de lo oculto y la psicología del terror. Para esta oportunidad “La Casa De Auxilio” será el escenario de un trayecto inolvidable, oscuro, lleno de estímulos en el cual se contará en base a olores, sensaciones y momentos inesperados. Una historia basada en la película “Vírgenes Suicidas” de Sofía Coppola y en los clásicos de Darío Argento, los clips de Nina Hagen y las canciones de Meredith Monk;  fueron creando la atmósfera necesaria para llevar a cabo este espectáculo donde se busca que el espectador descubra sus miedos.

Con cerca de 20 actores en escena que recrean un contexto dinámico y multidisciplinario imposible de ignorar. Una experiencia única recomendada para los amantes del arte, teatro y de las puestas escénicas novedosas y fuera de lo común.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial