Ex oficial de inteligencia estadounidense tuvo fuertes declaraciones

David Grusch testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los OVNIS

por | Jul 27, 2023 | Internacional

David Grusch testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos encargado de investigar los OVNIS

Ex militar estadounidense testificó en el Capitolio este miércoles pasado dejando estupefactos a los congresistas. Es que dieron detalles de que un programa secreto del gobierno viene estudiando hace décadas las actividades extraterrestres y que no sólo ha encontrado restos de naves sino también “restos biológicos no humanos”.

El testimonio del mayor retirado David Grusch era muy esperado desde que había hecho sus revelaciones públicas hace casi dos meses. Si bien el estudio de aeronaves u objetos misteriosos a menudo evoca conversaciones sobre extraterrestres y “hombrecitos verdes”, los demócratas y republicanos en los últimos años han presionado para que se realicen más investigaciones y lo ven como un asunto de seguridad nacional.

Grusch Afirmó que las autoridades estadounidenses recuperaron una aeronave no humana y que dentro de ella había restos biológicos no humanos.

Además, dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le pidió en 2019 que identificara todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo. En ese momento, Grusch fue asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de EE.UU.

Lee más:

Ucrania ampliará su flota de drones

Cuando se le preguntó si el gobierno de EE.UU tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch dijo que EE.UU probablemente ha estado al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch de un encubrimiento. En un comunicado, la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”. La declaración no abordó los ovnis que no se sospecha que sean objetos extraterrestres.

El ex oficial de inteligencia afirmó que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Grusch dice que se convirtió en un denunciante del programa secreto del gobierno después de su descubrimiento y ha enfrentado represalias por denunciar. Se negó a ser más específico sobre las tácticas de represalia, citando una investigación en curso.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial