Excongresista Gian Carlo Vacchelli falleció hoy

0
143
Vachelli

Esposa del excongresista Vacchelli de Fuerza Popular fue quien informó de la lamentable noticia

El excongresista de Fuerza Popular, Gian Carlo Vacchelli, falleció durante la mañana del día de hoy, miércoles 12 de agosto.

Su esposa, Evelyn Osorio fue quien informó del deceso del también reconocido comentarista deportivo. A través de sus redes sociales indicó que Vacchelli habría logrado salir victorioso de un paro cardio-respiratorio, sin embargo horas después dejó de existir esta mañana al promediar las 07:30 horas.

Ante este lamentable hecho, diversas figuras de la política peruana no dudaron en mostrar su sentir además de enviar sus condolencias a la familia por la perdida del exlegislador del partido naranja.

Dentro de los personajes más resaltantes se encuentra la excongresista, Luz Salgado, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter lamentó la muerte de Gian Carlo Vacchelli.

“Dios ya lo tiene en su gloria; siempre con la sonrisa en el rostro, fue el Angelito para todos los que tuvimos el honor de conocerlo, muy valiente y excelente memoria. QEPD”, escribió en Twitter.

Cabe precisar que Vacchelli fue un reconocido comentarista deportivo, época en la que se hizo conocido como el Angelito del canal 11, y quien además llegó a ser congresista de la República en el periodo legislativo 2011-2016.