Dos tantos de Neymar Júnior y otro de Marquinhos sacan de un apuro al PSG y mantienen vivo al equipo en la Champions League
En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Kylian Mbappé, Moise Kean y Neymar Júnior. Además, Tuchel formó su mediocampo con Leandro Paredes, Danilo y Marco Verratti. En cambio, el técnico del Manchester United decidió atacar con Bruno Fernandes, Martial y Edinson Cavani.
En la primera parte, Neymar Júnior cazó un rebote en el área, con alma de ariete, puntual a la cita: 0-1. Luego, Fred vio la primera tarjeta amarilla por encararse con Paredes, en una pelea que ambos tuvieron por su riesgo y cuenta. Después, Rashford anotó y ponía la igualdad y la justicia en ese momento: el Manchester United estaba siendo mejor equipo.
En la segunda parte, Cavani pudo enterrar a su ex, pero su remate picado se fue al larguero. Fue un detalle de estrella, sobrado ante el miedo de un PSG descompuesto. Y justo en su mejor momento, llegó el gol de Marquinhos. El 1-2 no fue el único golpe que recibió el United. Con inferioridad numérica, el PSG solo tuvo que poner la puntilla.
Por último, Fred vio la segunda amarilla por una entrada a Ander Herrera. La perdonó Mbappé en una contra, no lo hizo Neymar. En el descuento, Rafinha le regaló el 1-3 al brasileño y el 10 una vida extra al PSG. Noche terrible para el Manchester United que se jugarán la clasificación en casa del RB Leipzig. ¡Vaya final de grupo!