Moradores de la urbanización Fiori se cansaron de balaceras y venta de drogas
Los vecinos de la urbanización Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, han salido a protestar asegurando que la delincuencia y prostitución se han apoderado de la zona. Asimismo, manifestaron estar cansados de las constantes balaceras, los proxenetas y la venta de drogas.
“Estamos cansados de que cada fin de semana aumenten las balaceras y la visible venta de drogas”, señalaron los moradores de la urbanización referida, quienes salieron a protestar en la vía pública, acompañados de sus menores hijos.
Ante dichos acontecimientos, los residentes piden la presencia del alcalde y que resuelva esta situación, ya que a pesar de los operativos de clausura de hostales, estos reabren poco tiempo después sin hacer caso a la autoridad.
“Ya en reiteradas oportunidades hemos pedido la presencia del alcalde o de otra autoridad para que ponga orden en el área donde se desarrollan estas actividades ilícitas”, también indicaron algunos moradores.
Al respecto, información propalada reveló que los residentes son amenazados por exigir más seguridad y pedir el cierre de hoteles. Temen las represalias, pero indicaron que no van a cesar sus reclamos hasta que se detenga la ola de delincuencia y prostitución que los aqueja.