“Exjusticiera” Vicviana Flores se lanza como cantante

0
70
Vicviana Flores

La modelo Vicviana Flores, quien perteneció al grupo de la “Justicieras” junto a Shirley Arica y Aída Martínez, se lanza como cantante con su primer tema titulado “Cinturita”, y ya está en todas las plataformas digitales.

“Mi pasión siempre fue el canto desde niña pero jamás me atreví porque, cuando le haces caso a malos comentarios y permites que eso te afecte, es ahí cuando te perjudicas”, comenta Flores respecto a esta nueva faceta al señalar que ese fue el motivo por el cual se alejó de la vida pública.

Me aleje de la televisión, decidí encontrarme y buscar lo que realmente me hacía feliz; es ahí cuando empecé a prepararme para lo que sí me hace feliz: la música”, expresa. “Es algo que, de solo decirlo, me da alegría. Desde muy pequeña supe que este iba a ser mi camino”, añade.

Una vez, de casualidad, entré al mundo de la televisión y mi vida giró por completo a otro rumbo; me di cuenta que era un mundo muy distinto a como me lo imaginaba y que no era donde debía estar. Amo a la gente y quiero llegar a ellos pero esa no era la manera. No me sentía yo”, confiesa.