Expondrán obras ecoamigables inspirados en la cultura peruana

0
271
Expondrán obras ecoamigables inspirados en la cultura peruana

Expondrán obras ecoamigables inspirados en la cultura peruana. El artista Coque Andrade presenta su primera muestra individual de una serie de 14 objetos cien por ciento sostenible, hechos a base de cartón, inspirados en la cultura peruana que son exhibidos hasta el 15 noviembre en la Sala Pisquillo en el Museo Textil Precolombino Amano (Miraflores).

Las piezas son inspiradas en el diseño de los antepasados, pero aterrizadas en la actualidad con un lenguaje contemporáneo y fresco. El ganador en más de 10 ediciones a Mejor Diseño en reconocidas ferias de gran envergadura como “Perumin Convención Minera”, busca con su obra contemplar el concepto y tomar conciencia de los elementos vacíos o artificiales que normalmente nos rodean además de conjugar los espacios para dar una mirada complementaria de la naturaleza y la cultura peruana.



 Puede leer:

 Lima vive experiencia cinematográfica virtual con el “House of terror Perú”

En Lima vivirán el miedo en carne propia en House of terror Perú, un recorrido sobrenatural a través de una antigua casona de Miraflores de mediados de 1900, donde los amantes de lo desconocido conocerán la historia trágica de la familia Rivasplata en formato cinematográfico y vivencial.

Hasta el primero de diciembre el público podrá experimentar la agonía que envolvió a los habitantes de esa residencia y ver apariciones fantasmales, movimiento de objetos e incluso tener un acercamiento con entidades que nunca han habitado la tierra.

Dicha experiencia paranormal en Lima tiene una duración de 30 minutos y va de jueves a domingo, de 5 de la tarde a la medianoche. Hay salidas de los grupos participantes cada 15 minutos. La cita es en la avenida La Paz 642 – Miraflores