Policía sospecha que asesinato se dio por reparto de droga.
La Policía Nacional reveló nuevos detalles del cruel asesinato en Barrios Altos que acabó con la vida del ciudadano de nacionalidad venezolana Omar José Suárez por parte de su compatriota Brian Sánchez de Jesús Montero.
En total, fueron 25 cuchillazos los que recibió la víctima de 36 años. Gracias a un paciente trabajo de la Policía, se sabe que ambos eran micro comercializadores de droga y que la muerte fue por una disputa entre ambos.
La Policía apunta a que la noche del último domingo, día en que ocurrió el crimen, ambos habían discutido por el reparto de droga. En medio del altercado, Brian habría decidido golpear a su compatriota y solo segundos después, sacó un cuchillo con el que finalmente lo mató.
Según el comandante de la Policía Nacional, Víctor Revoredo, ambos implicados tenían antecedentes por tráfico de drogas en Venezuela. Ambos habrían sido cómplices por muchos años, sin embargo un desencuentro terminó con la vida de uno de ellos.
La víctima tenía un hijo de 15 años, quien lamentablemente estuvo presente durante el cruel asesinato. La Policía garantizó que protegerán al menor, mientras el presunto asesino permanece detenido en la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima.