Eyvi Ágreda falleció tras un mes de lucha

0
1596

Joven estudiante fue sometida a más de 5 operaciones tras la macabra agresión que sufrió por parte de su acosador

Luego de haber permanecido por más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Guillermo Almenara , la joven estudiante de 22 años, Eyvy Ágreda Marchena – quien fue quemada en el interior de un bus en Miraflores- falleció esta mañana al promediar las 11:15.

Según informes de algunos medios de comunicación, Eyvi no habría logrado soportar una infección generalizada que se había desarrollado tras las constantes operaciones que se le habían realizado tras el feroz ataque sufrido.

“Es algo muy doloroso, tanto para mis padres como para mis padres como para mis hermanos”, indicó uno de los familiares de la víctima.

Cabe precisar que, la joven estudiante fue atacada por Carlos Hualpa, quien según versión de algunos familiares, acosaba a Eyvi hace varios meses atrás.

Tras haber sido rechasado por la estudiante, el sujeto emprendio un ataque en contra de la fémina el pasado 24 de abril en el interior de un bus, lugar donde le roceo gasolina en todo el cuerpo y prendiendo fuego de inmediato.

La joven de 22 años quedo con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% del cuerpo.