El actor Ezra Miller alteró el orden público en Hawái y fue arrestado. Sin embargo, salió libre tras pagar la fianza.
Ezra Miller fue arrestado por la policía de Hawái luego de armar un altercado en un bar en la mencionada isla por acoso y por alterar el orden público. El hecho sucedió en la madrugada del lunes 28 de marzo.
‘Miller comenzó a gritar obscenidades y de pronto agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba Karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)‘, se lee en el comunicado.
Las autoridades policiales aseguran que el dueño del bar le pidió a Ezra Miller que se calmara para evitar problemas, sin embargo, el actor hizo caso omiso y continuó con ese comportamiento.
Horas después, fue puesto en libertad tras pagar 500 dólares de la fianza, pero su foto policial quedará para la posteridad.
Por otro lado, este no es el único altercado que protagonizó Ezra Miller, ya que en abril de 2020, fue captado ahorcando a una fanática, y luego empujándola al suelo. Según un video compartido en Reddit, y posteriormente viralizado en redes sociales, el joven intérprete de ‘The Flash’ protagonizó una violenta situación que sorprendió a todos sus seguidores.